Política de reservas y cancelaciones

Reservas

Para la confirmación de los servicios, será necesario abonar en concepto de seña el 50% del importe total de la reserva. Toda reserva no señada, será considerada como tentativa pudiendo Lobo Larsen Tour And Travel disponer de estas plazas. El saldo restante para cubrir la totalidad del importe de los servicios contratados, deberá ser abonado con un mínimo de 48 horas de anterioridad a la fecha de la disponibilidad del servicio. En todos los casos los servicios deberán ser íntegramente pagados por anticipado.


Cancelaciones

En caso de cancelación con anterioridad a las 48 horas de la prestación de nuestros servicios, se realizará el reintegro total de lo abonado, descontando únicamente gastos bancarios si los hubiera.

En caso de cancelación entre las 48 y las 24 horas anteriores a la fecha de salida contratada, se impondrá un cargo del 50% del importe total de los servicios contratados.

Dentro de las 24 horas, y en caso de no presentación, se perderá el derecho a reintegro por lo abonado.


Política de contingencias relativa a la prestación de servicios

Condiciones meteorológicas adversas

Teniendo en cuenta que muchas de las actividades a realizar están sujetas a las condiciones meteorológicas, estado de los caminos, condiciones del mar, etc.,
a aquellos pasajeros que se vean afectados por la suspensión de su actividad por alguna de estas razones, se les ofrecerá la reprogramación de la misma o, en su defecto, se reintegrará sin ninguna penalidad el importe total abonado.


Situaciones ajenas a la empresa que afecten la normal prestación del servicio:

Pasajeros que llegan tarde:

Se intentará reprogramar la actividad para otro día u horario en caso de haber disponibilidad. De no llegar a un acuerdo en cuanto a la reprogramación de la misma, y dada la predisposición absoluta por parte de la empresa para lograrlo, no se contempla la posibilidad de devolución del importe abonado.

Situaciones imponderables inherentes a los prestadores de los servicios ofrecidos:

En todos los casos en los que se encuentre cancelada la prestación del servicio por situaciones inherentes a los prestadores de los servicios ofrecidos, se reprogramará el servicio (sujeto a disponibilidad) o se reintegrará el importe total abonado.